Controlar volumen de PC con rueda del mouse

Si su teclado no dispone de prácticos controles de volumen, o simplemente quieren algo que.

volumouse

Si su teclado no dispone de prácticos controles de volumen, o simplemente quieren algo que no requiera ningún esfuerzo en absoluto, Volumouse es una herramienta gratuita que le permite controlar el volumen de su PC con la rueda del mouse.

Volumouse es muy personalizable, lo que le permite especificar las condiciones que deben cumplirse antes de que la rueda del mouse controle el volumen (por ejemplo, cada vez que el botón izquierdo del mouse sea pulsado, o cuando están pasando el mouse sobre la barra de tareas). De esta manera, logran que la capacidad de desplazamiento de la rueda del mouse consiga una personalización importante para controlar el volumen. Puede crear hasta 12 normas diferentes que abarcan todo tipo de situaciones diferentes.

Existe ya una nueva versión Volumouse 2 beta, compatible con 64 bits, lo que significa que puede usarse tanto en 64 bits como en 32 bits sin ejecutar dos programas diferentes. Por supuesto, podrían hacer todo esto con AutoHotkey, pero si desean personalizar la configuración, Volumouse hace que sea muy fácil realizar esta tarea.

Volumouse 2 Beta está en descarga gratuita solamente para Windows.

Descargar: Volumouse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Software

:

: