Samsung: Sistema de cámara compacta con lentes intercambiables

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían.

lentes samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían su nota de prensa donde nos presentan su nueva cámara digital compacta NX11 de 14.6 megapixeles, diseñada para ser utilizada con facilidad, pues trae un cambio en el diseño de agarre para que el disparo sea más cómodo para sus usuarios. Además, trae una clara demarcación que ilustra el lente que se debe usar según la escena.

Con la NX11 es posible fotografiar grandes escenas como paisajes o grupos amplios de personas, lo que le permite al usuario obtener imágenes panorámicas con sólo oprimir y hacer un barrido. Al igual que con la cámara NX10, la NX11 utiliza el mejor sensor APS-C, más largo que el Micro 4/3, que mejora sustancialmente la calidad en la imagen.

Además del lente i-Function de 18-55 mm, la cámara NX11 también trae dos lentes adicionales, un lente “pancake” de 20mm y un lente de zoom de color plata.

Los lentes i-Function ponen al alcance de los dedos del fotógrafo la imagen perfecta, pues proveen un modo excepcionalmente sencillo de controlar la cámara. Comúnmente el usuario de una cámara tradicional suele agarrar el lente con su mano para sostener el dispositivo; ahora, con el sistema i-Function los usuarios pueden utilizar su mano izquierda para ajustar la configuración sin necesidad de desviar la cámara del objetivo a fotografiar.

Con esta cómoda función, los fotógrafos podrán personalizar la velocidad de obturación, apertura, EV, el balance de blancos, y el ISO de forma rápida y fácil, simplemente con el botón i-Function y el anillo del lente.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ochounidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: