Samsung: Redefine la experiencia 3D

Nuestros amigos de Samsung nos envía su nota de prensa donde nos informan sobre los.

bluray samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envía su nota de prensa donde nos informan sobre los nuevos  Blu-ray Disc de Samsung Electronics redefinirán la forma de experimentar el entretenimiento doméstico por su capacidad para conectarse al internet y ofrecer la experiencia full HD 3D en calidad de imagen y sonido.

Además de brindar la posibilidad de navegar por la web a través de páginas como Youtube o Facebook, descargar música, películas y vídeos online desde la comodidad de su hogar. Los nuevos modelos BD-D6500 y BD-D5500 son compatibles con la función 3D, la misma que permite al usuario vivir la magia del cine 3D en el hogar. Asimismo poseen el botón de control touch pad, los cuales confirman el diseño innovador que estos modelos incorporan al mercado.

La nueva línea de reproductores de discos Blu-ray de Samsung presentada en 2011 – BD-D6500 y BD-D5500 – cuenta con las funciones Smart Hub (Concentrador Inteligente) mediante acceso inalámbrico integrado 802.11n y Blu-ray Inteligente. El nuevo modelo D7500 incluye el innovador sistema-en-chip (SoC, en inglés) creado por Samsung, que permite convertir a formato 3D películas, imágenes y videos de Internet.

La nueva gama de Blu-ray de Samsung Electronics incorpora innovadoras tecnologías de sonido para añadir más emoción a las películas. Ambos equipos ofrecen sonido surround 3D y DTS 5.1, poseen la tecnología Dolby Digital 7.1 y tienen la función ultra fast play que permite cargar imágenes en 15 segundos, la velocidad más rápida del mercado.

Ambos equipos incorporan entradas HDMI y USB ideales para maximizar la calidad de video y audio y, se pueden conectar a un disco duro externo o a una llave de memoria USB.

Samsung Electronics, como líder de productos de entretenimiento para el hogar, ha aprovechado su gran experiencia y conocimientos de ingeniería para ofrecer reproductores Blu-ray con la mejor tecnología de discos ópticos.

Los nuevos Blu-ray Samsung BD-D6500 y BD-D5500 estarán disponibles en el mercado a partir del mes de abril.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: Redefine la experiencia 3D

:

: