Aparecen fotos de nuevo Nokia E6-00

Recientemente se han filtrado nuevas imágenes del todavía no anunciado Nokia E6-00. Primero se vieron.

nokia e6-00Recientemente se han filtrado nuevas imágenes del todavía no anunciado Nokia E6-00. Primero se vieron unas referencias al smartphone en un archivo XML de Nokia que se había filtrado hace algún tiempo, luego aparecieron las primeras fotos del equipo que no dejaban apreciar mucho la apariencia real, y ahora estas fotos que revelan como se verá el producto posiblemente en su presentación final.

Así, gracias a un miembro del foro Nokioteca que tuvo en sus manos el equipo en exclusiva, se pudieron filtrar estas imágenes del nuevo Nokia E6-00.

Lo bueno de todo esto es que además se pudo obtener vídeos del smartphone, además de probar la cámara integrada de 8MP.

Ahora, con todo este material reunido, se pueden confirmar algunas de las características del equipo. Para empezar, el Nokia E6-00 contará con cámara de 8MP con flash de doble LED, capaz de grabar vídeo a 720p. Además, vendrá con una versión especial de Symbian^3 adaptado a su pantalla de aspecto 4:3. Aquí algunas imágenes:

nokia e6-00 a

De acuerdo con las imágenes, la pantalla parecer tener un tamaño de 2.6 pulgadas, y será táctil con resolución de 640 x 480.

Aquí una muestra de un vídeo capturado con el Nokia E6-00 en 720p:

Y aquí unos vídeos que muestran el software que trae el smartphone:

Todavía no hay información sobre cúando estará disponible este Nokia E6-00, ni cuánto será su precio de venta, pero al menos se presume que estará disponible en colores blanco y negro.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Aparecen fotos de nuevo Nokia E6-00

:

: