Crear una cuenta en iTunes Store USA

En numerosas ocasiones los usuarios han trataado de unirse al servicio de Apple en iTunes.

itunesEn numerosas ocasiones los usuarios han trataado de unirse al servicio de Apple en iTunes Store, pero no han podido porque está dirigido sólo usuarios de Estados Unidos.

Así que con esta guía se intenta pasar por alto este pequeño problema. La solución es simple y accesible para todos, vemos cómo:

1. En primer lugar debe instalar la última versión de iTunes, en descarga gratuita desde el sitio oficial de Apple. Luego, una vez que ha comenzado, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla.

2. En la parte inferior de la pantalla se puede ver una pequeña bandera, que identifica el país en el que se ha conectado desde iTunes Store. Haga clic en Administrar -> Cambiar y seleccionar el país Estados Unidos.

3. La tienda debe haber cambiado de lenguaje y el pequeño icono en la parte inferior de la ventana debe ser la bandera de Estados Unidos.

4. Cuando desea realizar una compra, se requiere una cuenta de Apple.

itunes store

5. Haga clic en Crear una cuenta, usted acepta los términos y sigue las instrucciones. En la nueva ventana ingresa una dirección de e-mail (que tendrá que revisar y luego se convertirá en el nombre de usuario de la cuenta que ha creado), una contraseña alfanumérica de al menos 8 caracteres, una pregunta con una respuesta y su fecha de nacimiento. Después de ingresar, haga clic en Continuar para proceder.

6. Se le solicitará la dirección y el método de pago. Afortunadamente, Apple aún no ha obligado a sus usuarios a registrar una tarjeta, para omitir este paso, seleccione “Ninguno” y muchos campos a rellenar por arte de magia desaparecen.

itunes store

7. Una vez terminado  el registro Apple envía un correo electrónico a la dirección  indicada para verificar la existencia de esa cuenta para validarlo, y así poder aprovechar todos los servicios a los que no podían acceder antes.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/03/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Crear una cuenta en iTunes Store USA

:

: