Internet: La nueva amenaza para sus hijos

Los ejemplos del uso de Internet se pueden dividir en varias clases diferentes. En una.

internet amenazaLos ejemplos del uso de Internet se pueden dividir en varias clases diferentes. En una de esas clases se puede decir que el trastorno mental es mayor que el físico. El estado mental se aproxima más de cerca a la de los animales inferiores que en cualquier otro efecto por debajo de la locura.

Los pacientes de esta clase se encuentran generalmente entre las edades de dieciséis y veinticinco años. El hábito de uso de Internet comenzó en la infancia y fue realizado en exceso durante muchos años. El paciente no busca atención médica. Sus padres y amigos en general, lo obligan a someterse al tratamiento.

El paciente ha sido advertido e instruido cuidadosamente en cuanto a los males que seguramente lo acompañarán una en su hábito de vida. Los mejores esfuerzos dirigidos a demostrarle que el camino que está siguiendo a  la larga terminará en destruir su mente y cuerpo dará resultados negativos. Y aunque él es plenamente consciente de su condición, persiste en la navegación por Internet.

Estos estudios fueron realizados para que las personas se dieran cuenta del exagerado uso de Internet o del vicio que puede causar. Pero no solo eso, desde hace tiempo se viene advirtiendo del problema que los niños pueden tener cuando se sientan frente a un ordenador a navegar por Internet sin la supervisión de un adulto.

Los problemas van desde la pornografía hasta los encuentros con otros “supuestos niños” que no lo son, y que quieren aprovecharse de sus hijos, por ello se vienen grabando desde hace ya buen tiempo algunos comerciales para que los padres tomen conciencia sobre lo que están haciendo sus hijos cuando navegan por Internet.

Pero no todo radica en la responsabilidad de los padres, sino también en los hijos, a quienes tienen que concientizar para que no hagan tonterías, como encontrarse con alguien que recién acaban de conocer en línea, o no enviar sus fotos a extraños, o cuidar lo que se dice en el Facebook, no dar detalles de su vida privada, etc.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/03/2011

Noticia sobre: Internet

:

: