Android: Mejora la batería en Androids modificados

Algunos usuarios, cuando colocan nuevos ROMs de Android a sus smartphones Motorola, han notado un.

motorola-android-consejos-bateriaAlgunos usuarios, cuando colocan nuevos ROMs de Android a sus smartphones Motorola, han notado un decaimiento en la vida de la batería. Aquí un simple pero muy efectivo consejo: Limpien el archivo de estado de batería, y con ello lograrán que la batería vuelva a su capacidad normal y cuente con toda su capacidad original.

El secreto está en lo siguiente: El archivo de estado de batería indica cuánta carga queda disponible. El problema reside en que a veces el archivo se “confunde” e indica que la batería está totalmente llena, cuando en realidad no es así.

Para limpiar este archivo de estado, primero es necesario cargar el equipo a su nivel máximo, hasta que el LED se ponga color verde, o hasta que aparezca el mensaje “Carga Finalizada” en la pantalla de inicio. Luego, reinicia en Modo de Recuperación. Si no sabes cómo hacerlo, una búsqueda en Google será suficiente, pues el método varía dependiendo del modelo que tengas. Finalmente, encuentra en Ajustes Avanzados la opción del archivo de estado de batería y dale en limpiar.

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Trucos

:

: