Samsung Forum 2011 en Chile

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial.

samsung forum 2011

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial de tecnología digital, nos envìan su nota de prensa donde nos informan que mostrarán lo último y lo mejor de su tecnología en la Feria de Electrónica de Consumo para la región Latinoamérica más conocida como Samsung Forum 2011 a realizarse en Santiago de Chile el martes 29 de marzo.

El Samsung Forum 2011, que se celebra anualmente,  reúne a cerca de medio millar de personas, entre distribuidores, gerentes, altos ejecutivos de Samsung y representantes de los Medios de Comunicación de Latinoamérica, entre los que se encuentra el Perú.

Durante el Samsung Forum Chile 2011 Samsung Electronics exhibirá su nuevo catálogo de productos de Consumo Electrónico y Línea Blanca, muchos de los cuales fueron presentados recientemente en el Consumer Electronic Show en Las Vegas, donde la gigante surcoreana obtuvo 37 galardones a la innovación y calidad tecnológica.

Como se recuerda, el Samsung Forum 2010 tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con la participación de importantes clientes de toda la región Latinoamérica así como, Medios de Comunicación más importantes.

Representantes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Panamá, Venezuela, Ecuador, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Miami y Colombia,  participarán en el foro regional, en el que Samsung Electronics presentará los últimos adelantos tecnológicos para los mercados latinoamericanos,  con la cobertura informativa de los medios de comunicación de todo el continente.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung Forum 2011 en Chile

:

: