Amazon lanza servicio musical en la nube gratuito

Amazon acaba de lanzar su nuevo servicio Amazon Cloud Player basado en la nube, el.

amazon-cloud-playerAmazon acaba de lanzar su nuevo servicio Amazon Cloud Player basado en la nube, el cual te permitirá guardar y transmitir tus canciones desde la nube de forma gratuita.

De esta forma, Amazon está expandiendo agresivamente sus servicios en Internet, pues la semana pasada lanzaron una tienda de aplicaciones para Android.

Para empezar, Amazon Cloud Drive es un servicio que te brinda 5GB de almacenamiento en línea. Si deseas puedes adquirir más (hasta 1TB, a 20 dólares por 20GB al año,) los cuales podrás acceder luego desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Lo que brinda Amazon Cloud Player es una interfaz que te permite reproducir todas las canciones subidas a Amazon Cloud Drive con anterioridad en tu navegador o usando la aplicación para Android. Asimismo también ofrecen la aplicación Amazon MP3 Uploader, que te permitirá subir toda tu colección musical. La aplicación trabaja con archivos MP3 y AAC, pero no con aquellos que tengan protección DRM.

Por otro lado también se puede usar la interfaz Web, con la cual se pueden subir archivos de no más de 100MB y en total que no excedan los 2GB. Y si compras un álbum vía Amazon, añadirán a tu cuenta 20GB adicionales por un año de forma gratuita.

Cabe resaltar que no existe por el momento una alternativa para iOS, ni tampoco se puede acceder a la interfaz Web vía Safari en su versión móvil.

Para usar el servicio Amazon Cloud Player puedes seguir el siguiente enlace.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/03/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: