MTV llevará a los espectadores al interior de Facebook

Facebook, como la cultura, sigue siendo un eterno interés entre las personas hoy en día.

mark zuckerbergFacebook, como la cultura, sigue siendo un eterno interés entre las personas hoy en día para los medios de comunicación, como lo demuestra Diary of Facebook (El diario de Facebook), una mirada al interior de la red social que se estrena en MTV este miércoles.

El episodio es una parte de la serie de MTV Diary, que dará a los espectadores una visión íntima de la vida de un artista o figura cultural. El lema del show es: Crees que sabes, pero no tienes ni idea.

En este caso, esa línea parece un poco como una falacia. Recientemente, hemos sido bombardeados por las representaciones de Mark Zuckerberg y su imperio: desde una película, hasta un cómic biográfico sobre el empresario, incluso se vio a Zuckerberg en 60 minutos.

Sin embargo, de acuerdo con una entrada en el blog sobre el episodio, Diary of Facebook se compromete a exponer a los espectadores los hábitos de trabajo de un ingeniero técnico y un empleado, mientras que también proporciona un vistazo a Facebook, así como las ideas de Zuckerberg sobre el futuro de su empresa.

El programa sale al aire en MTV el miércoles a las 11 pm ET.

Vídeo: MTV “Diary of Facebook”

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/03/2011

Noticia sobre: Internet

:

: