Crear USB bootable desde el DVD de instalación de Windows

WinToFlash es una potente utilidad para copiar los archivos de instalación de Windows desde el disco de DVD a una unidad flash, tarjetas SD o disco duro externo, por lo que se puede instalar Windows más rápido en su sistema sin un disco DVD.

No sólo copia el contenido del DVD de instalación de Windows a cualquier ubicación, sino que convierte el medio de almacenamiento externo en booteable.

Al mismo tiempo soporta una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 y Windows 7, permite la transferencia automática de CD o DVD con un solo clic .

A diferencia de otros programas de clonación de instalación de Windows, el uso de WinToFlash es extremadamente sencillo. El asistente incluye sólo 2 pasos para seleccionar la ubicación de origen y de destino para copiar los archivos de instalación de Windows y hacer que la unidad USB sea booteable.

Junto con el modo de asistente fácil, tiene un modo avanzado para los usuarios que deseen personalizar el proceso de clonación con bastantes opciones. El modo avanzado le permite cambiar las opciones para la transferencia de Windows XP, 2003, Vista y 7 a una unidad USB y crear el gestor de arranque de emergencia para Windows XP/2003, crear una unidad MS-​​DOS en el USB, y una consola de recuperación para Windows XP/2003.

La pantalla principal alienta al usuario a comenzar con el asistente. Si necesita simplemente copiar el contenido de instalación de Windows desde una unidad óptica al USB, siga los pasos que le indica el programa, de esta forma:

Windows USB

Lea las instrucciones en la ventana del primer paso y haga clic en Siguiente para especificar la fuente y la ruta de destino. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente para comenzar el proceso. Una vez finalizado el proceso, con seguridad puede remover el medio de almacenamiento externo.

wintoflash

Para personalizar cualquier archivo de instalación en la transferencia de opciones, cambie a modo avanzado en la pantalla principal, seleccione la tarea en el menú desplegable, y haga clic en Ejecutar.

Para cada tarea, hay tres conjuntos de opciones que se pueden configurar: Parámetros básicos, Formato, y FAT. Antes de ejecutar la tarea especificada, vea todas las opciones y configúrelo antes.

La aplicación es gratuita, pero verá publicidad mientras realiza la tarea. Sin embargo, también se recomienda el uso de Koala, sin duda son programas sencillos y fáciles de usar.

Descargar WinToFlash

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Crear USB bootable desde el DVD de instalación de Windows
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

DVD, USB, Windows


Estás viendo: Crear USB bootable desde el DVD de instalación de Windows