iOS y Android: Pagos virtuales con American Express

Ahora ya no es necesario llevar consigo una tarjeta de crédito física de American Express.

american-express-aplicacion-ios-androidAhora ya no es necesario llevar consigo una tarjeta de crédito física de American Express para realizar pagos y transacciones financieras, pues la compañía acaba de lanzar una aplicación para dos de los sistemas móviles más populares, iOS y Android, que te permitirá hacer pagos electrónicos con tu smartphone.

La aplicación, de nombre Serve, hace posible efectuar compras en línea, pagar cuentas y hacer transferencias monetarias de persona a persona. A ello se le suma la característica de generar sub-cuentas múltiples a partir de una cuenta principal, de modo que se pueda dar acceso de la cuenta a amigos, familiares y gente de confianza. Cabe resaltar que estas sub-cuentas tienen perfiles de gastos, lo cual limitará el tipo de uso y la cantidad a gastar en cada una de ellas. Además de ello es posible adquirir tarjetas plásticas prepago, las cuales están enlazadas a una cuenta virtual y que podrán ser usadas en cualquier lugar donde se acepten tarjetas American Express.

Por el momento, compañías como Ticketmaster, Concur y Flipswap han firmado como socios en el lanzamiento. El servicio Serve empezará a funcionar en EEUU desde el día de hoy y luego en otros mercados del mundo durante el 2011.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: