¿Hay alguna esperanza para MySpace?

myspaceSeamos realistas, ahora todos usan Facebook, con más de 600 millones de usuarios, esta red social se ha convertido en un imperio difícil de vencer, incluso los niños usan Facebook.

Mark Zuckerberg ha logrado lo que exactamente MySpace quería ser, al menos en términos de números, y en este momento es difícil ver que MySpace sobreviva por más tiempo.

Así está la cosa, MySpace ha puesto mucho esfuerzo en reinventarse a sí mismo a través de su servicio de streaming de música, pero no parece que la gente lo esté usando, sino todo lo contrario.

MySpace perdió 10 millones de usuarios únicos entre enero y febrero de 2011, bajando de 73 millones a 63 millones en sólo cuatro semanas. Así no era como ellos querian empezar el año. El sitio de redes sociales también ha perdido mucho, mucho dinero.

MySpace perdió 100 millones de dólares en el primer trimestre del año pasado Para volver al ruedo se va a requerir de una inversión masiva, lo que sus dueños no están dispuestos a hacer.

News Corporation ya ha realizado un recorte de personal en MySpace, despidiendo a decenas de trabajadores y eliminando algunas sucursales. Al mismo tiempo, News Corporation pagó 580 millones por MySpace en el 2008, y ahorita viendo la caída que se avecina está tratando de vender MySpace, pero nadie lo quiere comprar.

¿Qué piensan ustedes?, ¿hay alguna posibilidad de que regrese MySpace o de que muera finalmente?

Fuente: Hothardware

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “¿Hay alguna esperanza para MySpace?

  1. Bertinillo:
    marzo 28, 2011 (11:14 pm)

    Pues la unica solucion que google lo compre y lo reinvente y lo haga capas, ahora ya tienen a genios como el creador de java, y otros mas, deberian hacer algo, o al menos traer su red social que tanta falta nos hace

Comenta este artículo ¿Hay alguna esperanza para MySpace?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, MySpace, red social


Estás viendo: ¿Hay alguna esperanza para MySpace?