iPad 2: Varios problemas reportados

El iPad 2 es esencialmente más delgado, ligero, una versión más rápida de la tablet.

ipad 2El iPad 2 es esencialmente más delgado, ligero, una versión más rápida de la tablet de primera generación de Apple, con nuevas características, pero algunos de los primeros usuarios que ya la tienen en sus manos se han quejado más lo que esperaba la propia compañía.

Las quejas han comenzado a aparecer en una serie de cuestiones que afectan hasta la apariencia del iPad 2, algunos más molestos que otros.

Uno de ellos es la el problema de que FaceTime se cuelga. Como un usuario se queja en el foro de soporte de Apple: “Cuando abrí FaceTime primera vez, la cámara estaba funcionando bien, pero ahora cada vez que lo abro, sólo muestra una imagen fija de cuando me fui. ¿Cómo puedo solucionarlo? ”

Hemos dado con este problema nosotros mismos, y la única solución es reiniciar el iPad 2. Esto no parece ser un problema técnico, sin embargo, algunos han notado este mismo problema en el iPhone 4, lo que indicaría que es un error del iOS 4.3.

Lo que es específico del iPad 2, sin embargo, es el problema reportado sobre sangrado de retroiluminación. Nos hemos dado cuenta de eso nosotros mismos, pero algunos se han quejado de desniveles y de que se filtra la luz alrededor de los bordes, lo que es más notable cuando la pantalla está en negro.

También hubo algunos informes de tinte amarillento alrededor de la pantalla, aunque lo más probable es que sea otro caso donde el pegamento necesita tiempo para secar, como vimos en el lanzamiento del iPhone 4.

¿Han notado algún problema en el iPad 2?

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/03/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPad 2: Varios problemas reportados

  1. eduardo:
    marzo 29, 2011 (9:15 pm)

    Estimados usuarios

    a dos semanas de comprado se apago, y no lo he podido hacer funcionar nuevamente, aun con los consejos que he encontrado en las paginas de este tipo, y hoy lo he llevado a un centro apple para la garantia.

    gracias.
    Eduardo

Comenta este artículo iPad 2: Varios problemas reportados

:

: