iPad: Compatibilidad con tarjetas CF

El iPad 2 ya está aquí, y podría haber sido el mejor amigo del.

lector tarjeta cf El iPad 2 ya está aquí, y podría haber sido el mejor amigo del fotógrafo, pero, la falta de lector de tarjetas integrado y USB de alguna manera afectan el flujo de trabajo de un fotógrafo.

Apple ofrece un kit de conexión para ello, con lector de tarjetas SD, pero para los fotógrafos profesionales que usan una cámara Canon 5D Mark II o Nikon D3s, necesitan un lector de tarjetas CF. Así pues, aquí tenemos el primer lector de tarjeta CF para el iPad y iPad 2.

Tiene un par de videos demostrativos a continuación. Ahí nos enteramos de que el kit de conexión 3-en-1 soporta el iPad 2.

¿Tarjeta CF?, eso es para fotógrafos profesionales. Con un lector de tarjetas CF puede ver sus fotos en alta resolución a pantalla completa en el iPad, o guardar una copia de seguridad de sus fotos. Para muchos fotógrafos, el iPad puede servir como un dispositivo de copia de seguridad, para almacenar sus fotos rápidamente cuando se toman un descanso de una sesión fotográfica, ya que transfiere las imágenes desde la tarjeta de memoria al iPad en cuestión de minutos.

¿Cómo usarlo? Sólo tiene que conectarlo al puerto conector de base en el iPad. Funciona perfectamente en el iPad 2. Para el puerto USB, los dispositivos conectados requieren de potencia superior a 20 mA. Y el lector de tarjetas CF es compatible con todas las tarjetas UDMA y no-UDMA, además permite la lectura y escritura de velocidades de hasta 133 MB/s. Impresionante.

Fuente: Micgadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/03/2011

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPad: Compatibilidad con tarjetas CF

:

: