Reproducir videos de YouTube y DailyMotion en Windows Media Center

MacroTube es un plugin para Windows Media Center que permite ver videos en YouTube, DailyMotion.

windows media center

MacroTube es un plugin para Windows Media Center que permite ver videos en YouTube, DailyMotion y MSN Soapbox. Permite disfrutar de videos de dichos sitios web en su televisor Media Center.

Aparte de búsqueda y streaming de videos, se puede ordenar por calificación, categoría (entretenimiento, comedia, educación, etc), fecha y  relevancia.

Después de instalar MacroTube, ejecute Windows Media Center y vaya a la sección de Extras desde donde se puede seleccionar y poner en marcha MacroTube desde la lista de extras disponibles.

Pueden seleccionar una secuencia de vídeo web para ver vídeos. Sólo tres servicios están disponibles por el momento, YouTube, DailyMotion o Soapbox.

windows media center

Los vídeos pueden ser ordenados por una u otra categoría, número, fecha o relevancia. Esto no sólo sirve como una utilidad de selección de vídeo, sino también conserva una de las funcionalidades más solicitadas para encontrar vídeos, es decir, una búsqueda personalizada.

windows media center

Este resultado de búsqueda se muestra con imágenes en miniatura en línea horizontal. Puede acceder a más vídeos deslizando el cursor horizontalmente y haciendo clic al final del último vídeo.

windows media center

Para empezar a transmitir, haga clic en cualquier video de los resultados de la búsqueda.

windows media center

MacroTube funciona en Windows Vista y Windows 7, tanto para 32 bits y 64 bits.

Descargar: MacroTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/03/2011

Noticia sobre: Software, Video

:

: