Crazy Snowboard para Android

Crazy Snowboard es un juego gratuito para los dispositivos Android. Como el propio nombre lo.

crazy snowboardCrazy Snowboard es un juego gratuito para los dispositivos Android. Como el propio nombre lo dice, el jugador puede experimentar uno de los juegos más aventureros conocido como el snowboard.

El juego ofrece dos modos, uno es un modo libre, donde se le permite jugar sin ningún objetivo específico a alcanzar, mientras que el otro es el modo de misión, aquí se le da una meta a alcanzar, al completar la primera misión , la próxima misión se desbloquea.

También están las opciones para elegir avatar y el snowboard de su elección, pero pueden ser desbloqueados sólo después de anotar algunos puntos, cada una de ellas tiene un requisito diferente. Mientras que se elija para jugar sin una misión, se puede optar por su canción favorita, hay un par de opciones para ello también.

El tamaño del juego tiene un poco más de 20 MB, tiene unos gráficos impresionantes, y los efectos de sonido también son bastante impresionantes. Por lo tanto, si están interesados en disfrutar de la aventura de este deporte, vale la pena descargarlo y jugar en la nieve.

Enlace: Crazy Snowboard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos
Comenta este artículo Crazy Snowboard para Android

:

: