Mobiado y Aston Martin: Concepto smartphone Android traslúcido

Mobiado, fabricante de teléfonos de lujo, junto con Aston Martin, fabricante de autos de lujo,.

mobiado-aston-martin-concepto-smartphone-android-transparenteMobiado, fabricante de teléfonos de lujo, junto con Aston Martin, fabricante de autos de lujo, se han unido para crear teléfonos para la gente del jet set. Su primer prototipo es un teléfono Android traslúcido que lleva el emblema de las dos compañías y se ve precioso como una joya.

El concepto mostrado en esta ocasión es el CTP002 que consta de un bello enorme vidrio de safiro traslúcido con bordes de titanio a la izquierda y derecha. El vidrio es una pantalla capacitiva táctil. Obviamente se trata de un teléfono concepto que probablemente nunca llegue a estantes ni a gente ordinaria como nostros, pero quién sabe.

A pesar de ello, Mobiado tiene planeado conectar el teléfono al auto (que se asume será un Aston Martin) y a su pantalla, el auto mostrará un mapa con calles y contactos personales a través de Foursquare. Las cámaras integradas del auto podrán tomar fotos y publicarlas en Facebook o Twitter, y el acelerómetro rastreará a los vehículos cercanos en caso de una colisión, lo cual brindará información adecuada para los airbags del auto.

De todas formas, este Mobiado CTP002 será exhibido en BaselWorld 2011, un evento anual donde se exhiben los mejores relojes y joyería del planeta.

Bueno, todo esto parece salido de un mundo de fantasía y lujo, y lo más probable es que se vea en una de las próximas películas de James Bond, pero al menos les podemos dejar con algunas fotos de este concepto que se ve espectacular por donde se lo mire:

mobiado-aston-martin-concepto-smartphone-android-transparente

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/03/2011

Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: