LimeWire cierra sus puertas

LimeWire tuvo su tiempo de popularidad entre los usuarios. Por eso, cuando la demanda por.

limewireLimeWire tuvo su tiempo de popularidad entre los usuarios. Por eso, cuando la demanda por 75 mil millones de dólares hizo su aparición se sabía que en cualquier momento pasaría lo inevitable. Actualmente si uno entra a la página oficial de Limewire verá el siguiente aviso:

LimeWire está bajo una orden judicial desde el 26 de octubre de 2010 para dejar de distribuir el software de LimeWire. Una copia de la orden judicial se puede encontrar aquí. LimeWire está tomando todas las medidas para dar cumplimiento a la orden. Tenemos muy poco conocimiento de las aplicaciones no autorizadas en Internet que pretenden utilizar el nombre de LimeWire. Exigimos que todas las personas que utilizan el software de LimeWire, el nombre o marca comercial con el fin de cargar o descargar música con derechos de autor, de cualquier forma, cese y desista de hacerlo. Tenemos que recordar que la carga y descarga no autorizada de música con derechos de autor es ilegal”.

Como informa TorrentFreak, el número de usuarios que utilizan aplicaciones P2P en los Estados Unidos se ha ido de picada, a un nivel inferior de 43% en el mismo período del año pasado.

Lo que es particularmente interesante es que, si bien todavía hay un montón de alternativas LimeWire, parece que la mayoría de usuarios simplemente ha renunciado a la descarga de música P2P,  o al menos eso es lo que están diciendo a los representantes de las encuestas, su mira está en las descargas directas, vía páginas web como MegaUpload, RapidShare, etc.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo LimeWire cierra sus puertas

:

: