Lenovo e Intel premian a los ganadores de “Lenovo te regresa tu dinero”

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, e Intel, líder mundial.

lenovo

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, e Intel, líder mundial en innovaciones de cómputo, premiaron a los ganadores de la promoción “Lenovo te regresa tu dinero”, divertida promoción dirigida a consumidores finales que se inició en noviembre del 2010 y concluyó el 31 de diciembre del 2010.

Los participantes de la promoción adquirieron una computadora Lenovo con procesadores Intel® Core™ cuya compra fue registrada en el sitio www.lenovo.com/midineroderegreso, lo que les dio la oportunidad de ser uno de los ganadores y obtener “su dinero de regreso”.

Los afortunados ganadores fueron seleccionados por medio de un sistema interno de Lenovo que automáticamente cronometró los mejores tiempos de las personas que contestaron correctamente las preguntas.
La promoción “Lenovo te regresa tu dinero” consistió en la compra de cualquier computadora Laptop IdeaPad, Laptop ThinkPad, Lenovo Esenciales, Lenovo ThinkCentre y Lenovo IdeaCentre.

“En Lenovo decidimos lanzar esta promoción en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela para apoyar a nuestros consumidores durante el inicio de año”, comentó Moisés Avelar, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Lenovo. “Los jóvenes y familias que compraron una computadora y ganaron, ahora podrán hacer uso de su dinero y a su vez disfrutar de una computadora Lenovo y estar siempre a la vanguardia tecnológica”, añadió el ejecutivo.

“En Intel sabemos que el ritmo de vida de las personas es muy rápido y es por eso que día a día se exige un mayor desempeño de la tecnología en todos los aspectos”, comentó Hiram Monroy, Director de Consumo para Intel México. “De esta manera, en la compañía alentamos a que los consumidores escojan el mejor equipo que se adapte a sus necesidades, ya sean de productividad, entretenimiento, gaming, o como un centro de actividades para la familia. Las computadoras Lenovo con procesadores Intel® Core™ permitirán a los ganadores de este concurso satisfacer sus necesidades diarias, al tiempo que tienen un equipo que se adapta a su estilo de vida”.

La promoción conjunta “Lenovo te regresa tu dinero” se apoyó en una fuerte campaña en televisión, medios impresos y materiales en piso de venta en los países participantes de Latinoamérica para que todos los adolescentes y familias tuvieran la oportunidad de enterarse y participar.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shangai y Shenzhen, China, Raleigh y Carolina del Norte. Para más información visite www.lenovo.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Lenovo e Intel premian a los ganadores de “Lenovo te regresa tu dinero”

  1. karen:
    marzo 29, 2011 (12:22 pm)

    feliz con mi premio aunque me costaba creer al principio tanta maravilla, considero que fue uno de los mejores concursos de Chile DEL 2011 ya que fueron varios los ganadores!!!!!!GRACIAS LENOVO

:

: