Sendiod: Compartir archivos de gran tamaño

Sin guardar los datos en cualquier servidor, el destinatario puede obtener directamente los datos sin.

Sin guardar los datos en cualquier servidor, el destinatario puede obtener directamente los datos sin tener que depender de un servicio. Recientemente, dos grandes cambios se han hecho para iSendr, en primer lugar, el nombre ha sido cambiado a Sendiod, y en segundo lugar, existe una aplicación de escritorio desarrollada recientemente para transferencia de archivos y para gestionar tanto las subidas como las descargas.

La aplicación ofrece una manera sencilla de cargar y descargar archivos. Soporta arrastrar y soltar para subir su colección de archivos. Una vez que haya definido la transferencia de archivos, un mensaje emergente aparecerá, mostrando el vínculo compartido.

La interfaz principal (de la aplicación de escritorio) está diseñada con un conjunto mínimo de opciones. Tendrán que arrastrar los archivos que desean compartir con otros a través de su interfaz principal. Se generará un vínculo con la opción de copiar al portapapeles, por lo que se puede pegar en cualquier ventana. Para descargar los archivos, el destinatario puede abrir el enlace en el navegador web.

sendoid

Se pueden colocar las subidas en grupos, chequear cuantas veces han intentado conectarse y el número de descargas en “View Details” en el menú. Puede encontrar rápidamente la carpeta de origen y quitarla de la colección.

sendoid

La ubicación de descarga por defecto es la carpeta Documentos. Sin embargo, la configuración de la aplicación se puede cambiar en Preferencias, donde se puede establecer la descarga / subida de velocidad de transferencia y cambio de ubicación de la descarga.

sendoid

Está disponible tanto para Mac OS y Windows.

Descargar: Sendiod

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/03/2011

Noticia sobre: Software

:

: