WordPress optimizado para iPad

WordPress acaba de anunciar la inclusión de un plugin que ofrece una visualización adaptada y.

wordpress ipadWordPress acaba de anunciar la inclusión de un plugin que ofrece una visualización adaptada y optimizada para los blogs de WordPress.com en el iPad, de Apple.

Onswipe, añade un menú para configurar la apariencia de tu blog de WordPress en el iPad. Además te permite mostrar una imagen en portada de una de las últimas entradas creadas en tu blog, crear un logo,  una pantalla de bienvenida, el tipo de letra, color del tema, etc.

Está optimizado para HTML5 y se ha activado de forma automática para los 18 millones de blogs en WordPress.com, y también los usuarios pueden descargar e instalar el plug-in de forma manual.

WordPress, afirma que en la actualidad sirve para 750,000 páginas, un número que seguramente va a explotar en los próximos años. Lo que estamos viendo aquí, en primer lugar lo vimos con Flickr la semana pasada, y ahora con el gigante WordPress. Es una muy buena señal de lo que vendrá, también, esperamos que haya una gran cantidad de sitios web optimizados para tablets en el transcurso  de este año 2011.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo WordPress optimizado para iPad

:

: