Firefox 4: Barra de estado clásica

Firefox 4 quitó la barra de estado, que para muchos era como un observador para.

Firefox 4 quitó la barra de estado, que para muchos era como un observador para entender lo que se estaba descargado o donde se estaba entrando. La barra de estado clásica ya no está en Firefox 4, así que para obtener nuevamente dicha barra de estado clásica no hay truco, sino un complemento que la trae de regreso y añade más opciones.

barra estado firefox

Status-4 Evar es que add-on para Firefox 4, que volverá a colocar la barra de estado como estaba antes, o incluso la mostrará en la parte derecha de la barra de direcciones.

Lo bueno de esta extensión es que no interferirán con su barra de direcciones. Simplemente añade una línea verde que actúa como una barra de progreso, lo suficiente para darte una idea de lo que se está cargando.

Instalar: Status-4-Evar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/03/2011

Noticia sobre: Firefox

Comentarios sobre “Firefox 4: Barra de estado clásica

  1. adrian:
    marzo 31, 2011 (3:09 pm)

    Si quieren tener mas espacio: click derecho en la barra de menus y que Pestañas en la parte superior este activado, despues otra vez click derecho en la barra de menus y desactiven esta barra, resultado un vista como el navegador Opera jajaj… lo malo que igual a la “desaparecida” barra de estado clasica, tambien ya no veran los iconitos que teniamos en esta barra

  2. Marco:
    marzo 30, 2011 (11:01 am)

    A mi me gustaba porque por ejemplo yo ante un link dudoso de que quizas decia algo y tenia otra direccion al poner el puntero se veia hacia donde iba dirigida ademas por otro motivo esra el foxytunes,el linkification, el webmailnotifier que tenia mis iconitos ahi… igualmente para losq ue les resultam mejor porque tienen mas area de visualizacion no es mucho, solo 2 px de altura…
    En fin, a algunos les gustara a otros no, gustos son gustos dijo una vieja y…

  3. Antonio Paredes:
    marzo 24, 2011 (10:40 am)

    Personalmente, me agrada que ya no tenga la barra de estado, pues como menciona mxkro, tenemos más espacio :)

  4. mxkro:
    marzo 24, 2011 (10:38 am)

    Bueno el hecho que no esté no implica que no aparezca cuando sea necesario, deja un poco más amplia el área de navegación y cuando requiere mostrar info simplemente aparece, y luego se desvanece. A mi me agradó eso…

    Saludos.

Comenta este artículo Firefox 4: Barra de estado clásica

:

: