Samsung Smart TV: Descubre un universo de aplicaciones

samsung tv

Nuestros amigos de Samsung nos envian su nota de presnsa donbde nos comentan sobre lo que se presentará en breve, su exclusivo portafolio de Smart TV cargado de un universo de aplicaciones disponibles para que los usuarios puedan interactuar con su televisor de manera más dinámica y divertida, accediendo a todo tipo de información.

Con la incorporación del innovador sistema Smart Hub, una interface de fácil uso que brinda al consumidor la disponibilidad de todo el contenido que tenga cargado el TV e incluso administrar sus dispositivos conectados. El usuario podrá también navegar en Internet a través del televisor y acceder a una gran variedad de aplicaciones, gracias a la tienda virtual Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para televisores del mundo.

Algunas de las aplicaciones que el usuario podrá descargar desde Samsung Apps son: YouTube, Vimeo, Daily Motion, Picasa, Twitter, Facebook, Google Talk, vTuner, Internet Radio, Skype, Terra Noticias, History Channel, AP News Ticket, USA Today, Net Joven y Google Maps.

“Nuestro objetivo es llevar a los hogares lo último en tecnología para que los usuarios encuentren en los productos Samsung la compañía ideal para compartir gratos momentos con familiares y amigos desde la comodidad de su casa. Podrán conectarse a redes sociales y enviar correos electrónicos mientras ven televisión, además de escoger qué película ver”, indicó Fabio Vascones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung.

Una de las destacadas aplicaciones que permite vivir experiencias inteligentes a través de su televisor es la función “Search All” con el que los usuarios podrán buscar contenido a través de internet y poder acceder a equipos locales conectados a la red doméstica.

Es importante destacar también que, la gigante surcoreana ha lanzado una aplicación con contenidos locales tales como NetJoven,portal dirigido a jóvenes que tienen interés por temas de actualidad, para que la experiencia vivencial del Smart TV se adecúe al estilo de vida de los consumidores.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung Smart TV: Descubre un universo de aplicaciones
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Aplicaciones, Samsung, smart tv


Estás viendo: Samsung Smart TV: Descubre un universo de aplicaciones