Google: Editor de vídeo de YouTube con 3D

Google ha actualizado su editor de vídeo de YouTube en la nube a fin de.

youtube editor

Google ha actualizado su editor de vídeo de YouTube en la nube a fin de incluir los frutos de su más reciente compra, además de un poco de 3D en buena medida. El editor en el navegador ahora puede reducir dramáticamente el movimiento de la cámara utilizando la tecnología adquirida de Green Parrot Pictures.

Su acción consiste en trazar la mejor ruta de la cámara, como si estuviera usando una muñeca o un trípode, con una técnica de optimización unificada. En esencia, le da una solución con un solo clic para el esclarecimiento de su trabajo con una cámara, y lo mejor es que se puede obtener una vista previa en tiempo real antes de publicarlo.

Teniendo en cuenta la cantidad de potencia de procesamiento de vídeo que esto demanda, Google distribuye la carga a través de una gama de servidores.

Si la estabilización del vídeo no es suficiente para saciar sus necesidades de un editor de vídeo basado en la nube, ¿qué tal un poco de 3D​​?, Google ha integrado la producción de vídeo 3D. Es muy difícil crear un vídeo en 3D desde dos cámaras usando sólo herramientas gratuitas, pero ahora Google ha integrado su YouTube 3D Video Creator, compatible con todas las características 3D.

Así que si usted es un fabricante de películas en 3D y busca un poco de reconocimiento puede comprar el nuevo YouTube 3D Video Creator o el editor de vídeo de YouTube.

Antes de la estabilización

Después de la estabilización

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/03/2011

Noticia sobre: Google

:

: