WordPress 3.2 elimina soporte para tecnología antigua

De acuerdo a un desarrollador de WordPress, la plataforma de gestión de contenido más popular.

wordpress

De acuerdo a un desarrollador de WordPress, la plataforma de gestión de contenido más popular de Internet, tiene su mira puesta en convertirse en el más ligero y el más rápido gestor de contenido de todos los tiempos.

La compañía se centra en avanzar, y eso significa que es hora de dejar atrás algunas de las tecnologías antiguas. Para la nueva versión se requerirá tener mínimo instalado el PHP 5.2.4, al igual que MySQL 5. El soporte para IE6 también está siendo dejado de lado, las actualizaciones de seguridad que sólo afectan a dicho navegador se reducirán de manera prioritaria y WordPress puede incluso considerarlo fuera de su actualización.

WordPress 3.2 también verá la introducción de un modo de escritura libre de distracciones, como las que se encuentran en Byword o Ommwriter. El desarrollador líder, Mark Jaquith, quiere asegurarse de que la experiencia en general sea de más ligero y relajante. También está trabajando con el equipo de WordPress para exprimir el rendimiento siempre que sea posible.

WordPress 3.2 se publicará en esta semana.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: