Google lanzará un nuevo satélite

Y seguimos con Google, que el próximo jueves lanza su nuevo satélite llamado GeoEye-1, y.

Y seguimos con Google, que el próximo jueves lanza su nuevo satélite llamado GeoEye-1, y su misión si decide aceptarla, es enviar nuevas imágenes a Google, mejorando enormemente la resolución de sus imágenes, gracias al acuerdo que firmara con GeoEye hace algunas semanas atrás. Y ya creo que sabemos en que se usarán estas imágenes, Google Earth, Google Maps, en resumen Google World.

¿Dominará Google el mundo informático?, Si ya prácticamente tiene de todo, nuevo navegador, satélites, mapas, el famoso google earth, página de Inicio que más de la mitad del mundo usa, el lector de feeds google reader, AdWords, AdSense, calendarios, Apps para tu dominio, picasa, blogger, gmail, chat, traductor, google desktop, etc

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/09/2008

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google lanzará un nuevo satélite

  1. betox:
    octubre 8, 2008 (6:50 pm)

    gram putas que no hay otra empresa millonaria con huebos que desida hacerle frente la competencia ciempre trae bentajas para el consumidor , nonos quejamos porque todo ba bien pero podria ir mejor de lo que nos ofresen piensen en eso .

  2. Erizo:
    septiembre 28, 2008 (5:46 am)

    > “Google será el nuevo imperio informático, ya lo verán ^^”
    >
    >

    En realidad, hace mucho que Google YA es un imperio (y no sólo informático… está delante de General Electric, Microsoft o CocaCola).

    Es la empresa más importante e influyente del mundo.

  3. Illi.Pro:
    septiembre 2, 2008 (4:14 pm)

    Google será el nuevo imperio informático, ya lo verán ^^

Comenta este artículo Google lanzará un nuevo satélite

:

: