Lanzamiento: Opera Mini 6 y Mobile 11

Opera acaba de lanzar las nuevas versiones de sus exitosos y populares navegadores de Internet.

opera mini 6 mobile 11Opera acaba de lanzar las nuevas versiones de sus exitosos y populares navegadores de Internet para móviles, se trata de los nuevos Opera Mini 6 y Opera Mobile 11. Las aplicaciones ahora soportan gestos como pellizcar para ampliar, desplazamiento más suave, paneo y acercamiento, así como una nueva interfaz diseñada para tablets.

Asimismo, se incluye un botón de compartir, con opciones para Twitter y Facebook. Para aquellos que todavía se preguntan cuál es la diferencia entre Opera Mini y Opera Mobile, Opera Mini usa los servidores de la compañía para comprimir la información de los sitios para reducir los datos descargados en móviles, y por otro lado Opera Mobile muestra todo el contenido Web con soporte para HTML5 y el motor Opera Presto traída de la versión para PCs.

Opera Mini 6 está disponible para J2ME, Android, BlackBerry y Symbian/S60, mientras que Opera Mobile 11 corre en Android, Symbian, Windows 7 desktop, MeeGo y Maemo. Lo curioso es que no hay versión para Windows Mobile.

Para descargarlos puedes seguir el siguiente enlace.

Fuente: slashgear

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: