Hoy se lanza el navegador de Google

Increíble pero cierto, Google se encuentra listo para lanzar la versión beta de su propio.

Increíble pero cierto, Google se encuentra listo para lanzar la versión beta de su propio navegador web llamado Google Chorme, según se explica claramente en este cómic divulgativo, el navegador no se centrará solo en las páginas web, sino en todo tipo de aplicaciones web, eso quiere decir que en las pestañas abriremos aparte de las páginas, chats, programas de oficina, aplicaciones para subir y descargar vídeos, etc. Cada proceso en su propia pestaña y funcionando independientemente.

Por el momento solo funcionará en Windows, pero pronto se lanzará para la Mac y las distros de Linux. Esta noticia viene dando la vuelta al mundo, casi todos los blogs están hablando del lanzamiento de Google Chrome, hay información distribuida por todo sitio, pero creo que la pregunta es: ¿Será este navegador mejor que el Firefox, Safari, Internet Explorer o el Opera?

Para más información visitar el blog oficial de Google

Descargar Google Chrome: Enlace 1 o Enlace 2

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/09/2008

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Hoy se lanza el navegador de Google

  1. milanta:
    septiembre 2, 2008 (5:05 pm)

    Me parece una muy buena noticia, pero a la vez me invade una sensación de que la Internet puede ser monopolizada por Google y en un futuro y como esta previsto el acceso a mejores websites y mejor info costará más; y si tienes todo monopolizado eso será mejor controlado.

  2. Miguel Chambergo:
    septiembre 2, 2008 (2:54 pm)

    ¿Vieron en el cómic qué dirección tiene el navegador Web? En la tercera página del cómic (parte uno), en la última viñeta sale el navegador sentado en un sofá y en su barra de dirección se puede apreciar: http://www.WTF??.com

    Es decir: http://www.WhatTheFuck??.com

    Sin duda los de Google tienen un buen sentido del humor.

    Saludos.

Comenta este artículo Hoy se lanza el navegador de Google

:

: