Mac OS X 10.6.7 disponible

Apple ha lanzado su nueva versión Mac OS X 10.6.7. Como su número de versión.

mac-osx-10.6.7Apple ha lanzado su nueva versión Mac OS X 10.6.7. Como su número de versión indica, esta es una actualización de software menor, incluso más que la 10.6.6, la cual presentó la Mac App Store al mundo.

Esta actualización 10.6.7 parece solucionar muchos de los problemas que las personas encontraron en las MacBook Pro, y como tal, es una actualización recomendada para todos los modelos MacBook Pro de principios de 2011.

La actualización también mejora la fiabilidad del servicio Back to My Mac que permite a los usuarios de MobileMe acceder a sus mac de forma remota, y trae muchas correcciones de errores de la mencionada Mac App Store.

FaceTime también ha sido mejorado, al igual que la estabilidad de los gráficos y compatibilidad con monitores externos. Un problema que se produjo cuando la transferencia de archivos a determinados servidores SMB. Muchos de los problemas relacionados con la seguridad se han solucionado, y si están interesados en obtener una lista completa, visite esta página.

Para obtener el resumen completo de todo lo que está incluido en la actualización 10.6.7, diríjase a la página web de soporte de Apple.

Fuente: Apple Downloads

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/03/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Mac OS X 10.6.7 disponible

:

: