MacBook Pro 2011 se “cuelga” mucho

Recientemente se han visto algunas quejas de parte de usuarios que han aparecido en el.

macbook pro 2011Recientemente se han visto algunas quejas de parte de usuarios que han aparecido en el foro de soporte de Apple, las cuales informan sobre algunas fallas en las nuevas MacBook Pro 2011. Según los reportes, las portátiles sufrirían de un problema de “congelamiento,” luego de que cargar varias aplicaciones al mismo tiempo.

En uno de los temas colocados en el foro de Apple se tiene algo como:

“De pronto los ventiladores empezaron a funcionar y no podía usar nada más que el cursor. Tuve que dejar presionado el botón Power para reiniciar la máquina y empezar de nuevo. No estaba haciendo nada extraordinario, pero tenía 17 aplicaciones abiertas y estaba haciendo un respaldo en TimeMachine. Estoy algo desilusionado y preocupado, me pregunto si a alguno le ha pasado lo mismo.”

Y aquí hay otro:

“Yo tengo el mismo problema en mi MacBook Pro de 15″ con 2.2GHz de procesador. Cada vez que el sistema estaba bajo intensa actividad y el ventilador funcionaba a toda velocidad, la MacBook Pro se “colgaba.” Estaré probando una serie de procesos para tratar de recrear el problema nuevamente y luego de ello llevar la portátil a la tienda de Apple para que puedan revisarla. Espero que la puedan arreglar, pues no me cambié a una Mac para tener que estar reiniciando la máquina 3 o 4 veces al día.”

Las quejas de que las MacBook Pro se recalienten y hagan ruido son comunes estos días, pero reportes de congelamiento del sistema es un tema diferente. De acuerdo a algunos usuarios en foro de soporte, Apple estaría indicando a aquellos que presentan dicho problema que su equipo estaría fallado y necesitarían reemplazarlo. Lo malo es que existen casos de usuarios que ya hicieron eso, y el equipo que recibieron de reemplazo presentaba el mismo problema.

Veamos que hace Apple para remediar esto, y a qué se debe exactamente este tipo de problemas. Si las cosas siguen así, no será una de las mejores cartas de presentación para Apple, que tiene fama de fabricar productos de muy buena calidad.

Fuente:  zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/03/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

Comentarios sobre “MacBook Pro 2011 se “cuelga” mucho

  1. Luis:
    marzo 22, 2011 (2:09 pm)

    Pasense mejor a AMD tiene mejor rendimiento

  2. Tori:
    marzo 22, 2011 (9:28 am)

    (…) que tiene fama de fabricar productos de muy buena calidad…(…)
    Como el iPhone 4 y sus conocidos bugs (antena, alarma, etc), o sus sistemas que no tienen un USB en ningún sitio, o su hardware que siempre es mas antiguo que lo que la competencia presenta…

:

: