BlackBerry Protect disponible en Europa

BlackBerry Protect, la respuesta de RIM a Apple Find My iPhone, acaba de ser lanzado.

blackberry-protectBlackBerry Protect, la respuesta de RIM a Apple Find My iPhone, acaba de ser lanzado en Europa, hasta ahora había estado limitado solo a los Estados Unidos.

La aplicación, que puede ser descargado desde la BlackBerry App World, permite localizar su BlackBerry en caso de que se pierda, o en su defecto, le permite establecer una contraseña, bloquear o limpiar su dispositivo de forma remota, por lo que sus datos estarán más seguros.

También pueden utilizar la aplicación como copia de seguridad de forma inalámbrica para restaurar su dispositivo si es que algo sale mal, incluyendo todos sus contactos, calendario y marcadores.

Las copias de seguridad se pueden ejecutar en una base ad hoc y programadas para el funcionamiento normal. BlackBerry Protect incluso se puede utilizar para restaurar los datos a un teléfono nuevo, por lo que vale la pena tenerlo instalado.

BlackBerry Protect puede ser descargado desde BlackBerry App World gratuitamente, sin embrago, un plan de datos de BlackBerry es requerido.

Actualización: RIM nos confirmó que BlackBerry Protect también está disponible en Perú.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/03/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: