Google Chrome corrige vulnerabilidad Flash

¿Recuerdan la vulnerabilidad de seguridad masiva que Adobe identificó en su Flash Player, Acrobat.

google chrome ¿Recuerdan la vulnerabilidad de seguridad masiva que Adobe identificó en su Flash Player, Acrobat y Acrobat Reader? Pues bien, sorprendentemente, aún no se han hecho cargo de corregirlo, así que Google lo detectó por sí mismo y lo corrigió en su nueva actualización.

Por supuesto, la revisión se aplica sólo a su propio navegador Chrome, otros navegadores como Firefox o Internet Explorer tendrán que esperar hasta que la propia compañía de Adobe lo corrija, que se espera sea en cualquier momento.

Aun así, es bueno saber que alguien está mirando y pensando en la seguridad de nuestros datos, incluso si ese alguien ya tiene acceso a la mayoría de ellos.

La vulnerabilidad “Zero Day” incorpora un archivo malicioso Flash en un documento de Excel, el cual se envía a la gente con una lista de objetivos, y si se abre puede comprometer el equipo, basado ​​en Windows, aunque Microsoft dice que las máquinas que ejecutan Office 2010 están protegidos mediante un sistema de seguridad llamado prevención de ejecución de datos.

Fuente: Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/03/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Chrome corrige vulnerabilidad Flash

  1. Camelot:
    marzo 22, 2011 (10:41 am)

    Según tengo entendido problema ya ha sido solucionado por la propia Adobe y no solo para Chrome sino para todos los navegadores.
    Sobre lo de Office 2010 y la prevención de ejecución de datos, quizás deba añadirse que en realidad la DEP (Data Execution Prevention) es una tecnología de seguridad que no es exclusiva del último Office sino de Windows, y eso es así desde el SP2 de Windows XP. Office 2010 viene adicionalmente con otros filtros de seguridad como la Vista protegida, para mencionar la más notoria, cuando abrimos archivos bajados desde internet.

    Saludos

:

: