Sony: Juegos NGP para descarga pero no en físico

Andrew House, el hombre a cargo de Sony Computer Entertainment Europe, ha emitido un.

sony playstation Andrew House, el hombre a cargo de Sony Computer Entertainment Europe, ha emitido un comunicado, donde se afirma inequívocamente que todos los juegos de la próxima PlayStation Portable estarán disponibles para comprar en modo descarga.

En particular, se expresa también el deseo de Sony para una distribución simultánea en los dos canales, digitales y físicos, pero que suena mucho menos concreto que su promesa de que todos los juegos se podrían descargar.

Los juegos digitales también ocupan un lugar destacado en la visión de Andrew para el futuro de la NGP, él espera que haya una diversificación de opciones para los consumidores junto con los títulos más grandes como Uncharted.

Andrew House dijo: “Una cosa que hemos aprendido de PlayStation, es que queremos entregar simultáneamente juegos en formato digital y físico para la NGP. Y solo para aclarar, todos los juegos que aparecen físicamente estarán disponible digitalmente, pero no necesariamente todos los juegos tienen que estar disponibles físicamente”.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/03/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: