QuickCam: Fotos para iPhone realmente rápidas

Hay ocasiones en las que uno necesita tomar una foto lo más rápido posible, y.

quickcam apple iphoneHay ocasiones en las que uno necesita tomar una foto lo más rápido posible, y precisamente la aplicación por defecto incluida en el iPhone no es la más rápida con lo que se pueda contar para estas tareas. Hasta que se cargue la aplicación ya se perdió ese momento tan importante.

Es por ello que ha aparecido la aplicación de Apple llamada QuickCam, la cual hace honor a su nombre y te permite rápidamente contar con una aplicación rápida y sencilla, con la cual podrás tomar fotos en menor tiempo que la aplicación nativa del iPhone.

QuickCam carga rápidamente, y cuenta con un modo de disparo en ráfaga, cambio de captura de fotos a vídeo casi instantáneo, e incluso la posibilidad de tomar fotos y capturar vídeo al mismo tiempo.

Se incluyen otras opciones, como controlar el enfoque y la exposición, así que tampoco es de lo más básica que se pueda encontrar.

QuickCam no reemplazará a la aplicación nativa del iPhone, pero es una gran alternativa cuando uno quiere sacar fotos contra el reloj. Una opción más serie y completa es la aplicación Camera+.

QuickCam cuesta un dólar y se puede descargar siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/03/2011

Noticia sobre: Apple, Fotografía, Móviles, Software

:

: