CenterSkates: El Skate del Futuro

No hay duda de que con tanta tecnología a nuestra disposición podemos personalizar lo que.

No hay duda de que con tanta tecnología a nuestra disposición podemos personalizar lo que deseemos. Y en esta ocasión nos encontramos con este curioso método de transporte, un par de ruedas mismo skate futurista llamado CenterSkates.

Se espera que esta idea reemplace al skate, por lo mismo que da más libertad para su movilización, pero todavía no hay nada dicho. Sin embargo no deja de ser una brillante idea de Daniel Julier. Aquí el video demostrativo:

Visto en: Automotto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/09/2008

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “CenterSkates: El Skate del Futuro

  1. Anónimo:
    febrero 13, 2011 (9:22 am)

    no tendría ningún éxito ya que se perderían años de perfeccionamiento de técnicas con el skate ya que este supuesto skate del futuro llevaría al impedimento o la imposibilidad de realizar cualquier truco de skate. ligado a este inconveniente vendría la perdida de la motivación y la auto-superación ya que este nuevo invento no supone ningún esfuerzo y ninguna dificultad a la hora de manejarlo. más que un remplazo del skate tradicional supondría un simple entretenimiento para un grupo muy reducido de gente, que además dejarían de lado este invento al cabo de un mes o dos. según mi opinión y sin animo de ofender, me parece una estupidez el intento en vano de remplazar un deporte tan bonito como el skate por un invento que imposibilitaría todas las formas de realizar el skate.

    un saludo.

Comenta este artículo CenterSkates: El Skate del Futuro

:

: