10 páginas de humor para geeks

"No hay lugar como 127.0.0.1". Desde el exterior, el mundo de los bits y bytes.

“No hay lugar como 127.0.0.1”. Desde el exterior, el mundo de los bits y bytes puede parecer muy seco, pero si han pasado buen tiempo en una oficina digital saben que es un terreno fértil para las bromas. Errores de Informática y contratiempos son las cáscaras de banana en el mundo geek.

De hecho, un desarrollado sentido del humor es un requisito primordial para sobrevivir a las tensiones de un trabajo digital. Recuerde, incluso una empresa como Google se ríe de sí mismo. Es así que nuestros amigos de MakeOseOf han recopilado 10 páginas web de humor para geeks, las cuales están en inglés.

01. Tech Comedy

techcomedy

La vida real es divertida y este sitio lo refleja. Es una colección de anécdotas humorísticas y relatos en primera persona del personal de soporte cuando realizan visitas a clientes, y pues, cuentan sus experiencias.

02. Cracked

cracked

Este sitio es de visita obligada para cualquier persona que quiere sonreír. Aquí, no recibe un revestimiento de chistes o historias, sino que se enfrenta a su sarcasmo goteando artículos donde se ve de todo, desde ángulos absurdos. Además, se recomienda no perderse el pie de la foto.

03. Give Up Internet

give up internet

Si el sitio anterior tenía bastante texto, éste favorece a las imágenes. Este blog del humor es para las personas en Internet y gira en torno a noticias, imágenes, historietas divertidas, vídeos y archivos GIF animados.

04. TechChuff

techchuff

Acerca de la página, en sí vale la pena leerla, y muy claramente se especifica su finalidad. No les creas cuando dicen que el blog es una colaboración entre Nissan, PepsiCo y el gobierno actual. No es, sino una sátira a todo y a cualquier cosa que sea digital. El sitio está un poco estancado ahora, con una última actualización en el 2010, pero las historias todavía valen la pena y les sacará más de una sonrisa.

05. Geeks Are Sexy

geeks are sexy

Geeks Are Sexy va acontecimientos de tecnología en un tono poco convencional. La mayoría de los posts son de noticias, pero sin embargo las cosas que realmente interesan vienen con etiquetas de Humor. Fragmentos, dibujos animados, videos y animaciones, para dar un poco de diversión a la lectura en la sección de humor. Las tiras cómicas son recopiladas de diversos rincones de la web.

06. The Joy Of Tech Comic

joy tech

Se muestra ejemplos de humor geek de toda la web, puede leer los cómics de tecnología en su sub-sección. El sitio cuenta con una década de archivos que pueden recorrer si necesita dosis regulares de humor. Además, puede formar parte en las encuestas.

07. Shark Tank

joytech

Historias reales del mundo de la tecnología y como dice el blog, es el lugar donde la información y la gente chocan. El ingenio de Sharky es una parte del sitio web en línea ComputerWorld.com. Usted puede incluso descargar un PDF en el mejor con más de 70 cuentos de  miserias documentadas por los lectores.

08. Bash.org

bash

Urban Dictionary lo define como un sitio con ejemplos de gente que hacen el ridículo de sí mismos, mientras que en el IRC o anécdotas de mensajería instantánea.

09. Geek Invasion

the geek invasion

El sitio dice que es una página dedicada a la alimentación de información relevante para geeks. Noticias, imágenes y vídeos, algunos posts divertidos alegrarán el día del geek.

10. Geeky Fun

tech fun

El mundo geek está lleno de ingenio, y sabiduría. Si todavía sienten que pueden reír más en su vida, entonces en esa página hay una colección de artículos de interés y divertidos.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/03/2011

Noticia sobre: Humor
Comenta este artículo 10 páginas de humor para geeks

:

: