Sony NGP: Juegos digitales y físicos

El sucesor del Sony PSP, la NGP, se prepara para ser lanzada a finales de.

sony ngpEl sucesor del Sony PSP, la NGP, se prepara para ser lanzada a finales de este año y asegura que tendrá una gran línea de juegos. El fabricante promete que desde el primer día los juegos estarán disponibles para su descarga, y al mismo tiempo, los juegos físicos estarán disponibles.

En una entrevista concedida a MCV, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe discutió su nueva estrategia de distribución de juegos.

Andrew House agregó: “Una cosa que hemos aprendido del PSP, es que queremos tener la entrega simultánea en formato digital y físico para la NGP. Solo para aclarar que, todos los juegos que aparecen físicamente estará disponible digitalmente. No necesariamente todos los juegos tienen que estar disponibles físicamente”.

El énfasis es tener una fuerte distribución digital de juegos, eso significa que habrá una jerarquía en los juegos. Grandes juegos de gama alta probablemente todavía no se puedan comprar en forma física, pero los juegos más experimentales tienen más probabilidades de ser descargados digitalmente. Esto ahorraría un inventario físico de este tipo de juegos y permitirá una mayor experimentación en el desarrollo de nuevos juegos.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/03/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: