Chrome: Desactivar todas las extensiones con un clic

chrome deshabilitar extensiones

Muchas veces tus extensiones favoritas pueden llegar a crear conflictos con un sitio web frecuentemente visitado o una aplicación web. Activar y desactivar las extensiones puede ser bastante tedioso. En Chrome se tiene que pasar por el laborioso proceso de acceder a Configuración -> Herramientas -> Extensiones para realizar esta tarea.

Así que para solucionar ese problema nace Disable All Extensions Plus, una extensión de Chrome que permite habilitar y deshabilitar extensiones específicas o todas las extensiones desde un menú desplegable.

Simplemente hagan clic en el botón Disable All Extensions Plus botón al costado de la barra de direcciones y hagan clic en una extensión para desactivarla. También pueden optar por activar o desactivar todas las extensiones.

A pesar de que permite activar y desactivar rápidamente todas las extensiones con comodidad, esta extensión tiene un inconveniente, cuando se trata de extensiones individuales, sólo se les permite desactivar y no tiene una opción para volver a habilitar la extensión específica. Sin embargo, puede ser muy útil para habilitar y deshabilitar todas las extensiones. También puede desinstalar una extensión haciendo clic derecho sobre su nombre.

chrome deshabilitar extensiones

La próxima vez que su navegador muestra un comportamiento extraño, puede utilizar esta extensión para deshabilitar todas las extensiones de una sola vez.

Enlace: Disable All Extensions Plus

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Chrome: Desactivar todas las extensiones con un clic
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Chrome, extensiones


Estás viendo: Chrome: Desactivar todas las extensiones con un clic