Samsung Mobile Live: Smartphones y tabletas en el Jockey Plaza

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos comunican sobre su.

samsung jockey plaza

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos comunican sobre su objetivo de promover la interacción y el acceso de los consumidores a lo último en celulares inteligentes, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, trae al Perú por segunda vez consecutiva su centro de experiencia “Samsung Mobile Live”, el cual está ubicado en la Plaza Luna,  del Jockey Plaza,  segundo nivel. A través del mismo, los usuarios podrán experimentar las características del mundialmente reconocido  Samsung Galaxy Tab y el no menos sorprendente Samsung Galaxy S.

Entre las novedades presentadas en el “Samsung Mobile Live”, destacan sus cuatro módulos: BADA, en el que se presenta una plataforma simple e intuitiva, creada para ejecutar aplicaciones y servicios de última generación, permitiendo personalización y conectividad ilimitada; Samsung Apps, tienda en línea donde el usuario puede descargar gratuitamente todas las aplicaciones disponibles; Entertainment, módulo en el que se pueden encontrar juegos, películas y vídeos en alta definición; y Social Hub, plataforma que permite el manejo unificado de correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales.

“En Samsung, desarrollamos tecnología y diseños innovadores inspirados en las necesidades de nuestros usuarios. Por lo tanto, entendemos que la experiencia de cerca con nuestros productos es parte esencial de la relación con nuestros clientes”, indicó José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung.

Agregó que, “la opinión y sugerencias de nuestros consumidores constituyen la base para la creación de nuevos productos”, por lo que, en el Centro de Experiencia Samsung dijo, encontramos expertos representantes que aclararán las dudas de todos los usuarios y enseñarán sobre el uso de todas las aplicaciones disponibles.

Todos aquellos que estén interesados en interactuar con el Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy 5, Samsung Wave 533, Samsung Wave 525 y los próximos Smartphones que llegarán al Perú, podrán vivir una experiencia realmente fascinante en el “Samsung Mobile Live”,  escenario donde lo mejor de la tecnología de Samsung lo espera.

samsung telefono

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: