WebReader: Cliente de escritorio Google Reader

WebReader es un cliente para escritorio de Adobe Air basado en Google Reader, hace que.

WebReader es un cliente para escritorio de Adobe Air basado en Google Reader, hace que el manejo de las suscripciones de Google Reader sean más rápidas y fáciles que nunca, y directamente desde el escritorio, con opciones para ver feeds en tres modos, incluido como título, resumen o al completo.

Con WebReader se puede manejar y administrar rápidamente sus suscripciones, agregar nuevas listas, y realizar todas las tareas que se realizan en el Google Reader normal.

Después de haber instalado la aplicación, deben escribir su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Google Reader.

webreader

Una vez iniciada la sesión, se le presenta una interfaz sencilla con una barra de navegación para ver sus fuentes suscritas. La ventana principal está diseñada para ser minimalista. Puede marcar los mensajes como favoritos para añadirlos a su lista de favoritos. Aparte de ver los canales por separado, también se pueden ver varios canales simultáneamente. Estas opciones se pueden seleccionar desde las tres formas de visualización en la esquina superior derecha, junto a marcar como leído.

webreader

WebReader contiene todas las características comunes de Google Reader, incluyendo la adición de nuevas suscripciones, creación y gestión de carpetas, etiquetas a través del menú contextual, y un cuadro de búsqueda para localizar rápidamente los feeds.

webreader

En general, es un cliente de escritorio simple para Google Reader con algunas opciones de visualización adicionales. Como es una aplicación basada en Adobe AIR, funciona en Windows, Mac y sistemas operativos basados ​​en Linux. Si desea obtener una aplicación de escritorio elegante para Google Reader pueden descargar WebReader a continuación.

Descargar: WebReader

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/03/2011

Noticia sobre: Google, Software

:

: