Dell: Nuevas laptops Inspiron R

laptop dell

Dell anunció hoy nuevas versiones de sus ordenadores portátiles Inspiron R. Estas computadoras portátiles de vanguardia tienen la última tecnología del mercado, tales como la segunda generación de procesadores Intel Core.

Además, el nuevo Switch de Design Studio permite a los propietarios cambiar el aspecto de sus portátiles Dell Inspiron R en cualquier momento con una opción de tapas intercambiables con los diseños y colores a su elección.

Las laptops Dell Inspiron R están disponibles en 3 tamaños de pantalla: 14.0, 15.6 y 17.3 pulgadas correspondientes a los modelos Inspiron R14, R15, y R17. Tenemos de todo para todos los gustos, pantallas pequeñas, ordenador portátil ligero, sin duda un buen complemente para nuestro ordenador de escritorio.

Las nuevas portátiles Dell Inspiron R tienen procesadores Intel Core i3, i5 e i7 con hasta 8 GB de memoria. El peso es de 4.94 libras, mientras que la vida de la batería es de hasta 13 horas (en la Inspiron 15R con batería opcional de 9 celdas). Estas portátiles también disponen de audio SRS Premium, una webcam de alta definición, y soporte para reproducción de Blu-ray en 3D (con unidad Blu-ray opcional).

Cuentan con USB 3.0. Soportan la tecnología Intel Wireless Display. Esto permite una experiencia de visión impresionante con vídeo de 1080p y sonido surround 5.1 en un cine en casa.

Las Dell Inspiron son fáciles de personalizar, con diversos diseños de tapas que te permitirán elegir un diseño de acuerdo a tus gustos y preferencias. Si alguien prefiere un color específico, patrón único, o un diseño detallado, se puede navegar a través de una amplia selección de tapas portátiles para encontrar la que te gusta.

Las portátiles Dell Inspiron R están disponibles en Dell.com. La Inspiron 14R comienza en 599,99 dólares, la Inspiron 15R en $ 549.99, y la Inspiron 17R en $ 599.99.

laptop-dell

Fuente: Geekalerts

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Dell: Nuevas laptops Inspiron R
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

dell, laptop


Estás viendo: Dell: Nuevas laptops Inspiron R