evoMousey Magic Cube: Mouse y teclado virtuales

Acaba de aparecer por parte de la compañía Celluon unos gadgets muy interesantes. Se trata.

evomouse mouse virtualAcaba de aparecer por parte de la compañía Celluon unos gadgets muy interesantes. Se trata del Magic Cube y el evoMouse, dos dispositivos que seguro cambiarán la forma de trabajar con el teclado y el mouse de tu PC.

El Magic Cube es un dispositivo que proyecta una imagen de un teclado sobre una superficie, para luego poder usar dicha proyección como un teclado real, gracias a unos sensores que permiten capturar los movimientos de los dedos al tipear sobre la proyección. Esto permite tener un teclado virtual portátil donde uno desee.

El evoMouse por su parte hace algo parecido, pero emulando las funciones de un mouse. Simplemente coloca el evoMouse frente a uno de tus dedos, para luego empezar a usar cualquier superficie como un trackpad, ya que el evoMouse cuenta con sensores que permiten captar los movimientos de los dedos. Incluso se pueden hacer gestos, como hacer zoom y doble clic.

Ambos dispositivos trabajan vía Bluetooth con Windows, Windows Mobile, Blackberry y Symbian. La carga es vía USB, con una duración de batería de dos horas.

magic cube

evomouse

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/03/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets, Hardware

Comentarios sobre “evoMousey Magic Cube: Mouse y teclado virtuales

  1. Jany:
    marzo 18, 2011 (6:38 pm)

    es genial, espero y se abarate pronto para comprar jeje

:

: