Apple: Mac OS Lion tendrá un screensaver interactivo

Parece que Apple Mac OS Lion tendrá una pantalla interactiva que permitirá a los usuarios.

lion screensaverParece que Apple Mac OS Lion tendrá una pantalla interactiva que permitirá a los usuarios controlar la música y descubrir pistas en el screensaver.

Nuestros amigos de Macgasm han informado que el protector de pantalla puede ser activado en las preferencias del sistema y después de ponerlo en marcha, los controles de música aparecerán cuando se pase sobre un álbum con el mouse.

Dependiendo del tamaño de su colección de iTunes es posible que desee pasar un tiempo actualizando las portadas del álbum para que estén listas antes del lanzamiento de la nueva versión de Mac.

La opción de cambiar  pistas en iTunes, pausar, reproducir o detener la canción desde el escritorio suena muy bien y esperamos que su funcionalidad se extienda a los desarrolladores.

Si Apple ofrece el desarrollo de plantillas de estilo para la pantalla de música, apuesto que una gran cantidad de artistas saltarán sobre esta oportunidad. Y que sólo podría ser algo que a los amantes de la música realmente les guste.

Fuente: Thenextweb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/03/2011

Noticia sobre: Apple

:

: