Google Reader: Marcar y leer después

Los servicios para marcar y leer luego como Instapaper o Read it Later son buenos,.

google readerLos servicios para marcar y leer luego como Instapaper o Read it Later son buenos, pero si son usuarios de Google Reader, entonces pueden usar guardar y limpiar artículos incluso si es que está fuera de Google Reader.

Se puede utilizar bookmarklet “Notes” de Google Reader para guardar todo en la Web para su posterior lectura.

En la oficina se pueden hojear los titulares de noticias en Google Reader en su tiempo libre y marcar una noticia interesante si es quisieran leerla más tarde en su casa.

A veces hay artículos fuera de Google Reader y quizá no les gusta usar otro servicio de marcadores para ellos. No me malinterpreten, Instapaper es impresionante, y funciona con Google Reader muy bien, pero esto es ir en la dirección contraria.

Para configurarlo, vaya a la sección de Notas de Google Reader, y arrastre el bookmarklet “Note in Reader” a su barra de favoritos. Entonces, puede usar sus favoritos y las secciones de notas en Reader para los artículos que desea leer más tarde. Cuando ves algo en otro lugar en la red que desea guardar, simplemente pulse el bookmarklet “Note in Reader” y listo. Se añadirá a su sección de notas en Google Reader.

Si quiere mantener a todos en una carpeta, puede rápidamente marcar todo en su sección de notas para consolidar los elementos destacados a su feed. Asegúrese de desactivar la opción “Añadir a elementos compartidos” cuando se pulse el marcador, de lo contrario va a compartir todos los artículos con sus fieles seguidores.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/03/2011

Noticia sobre: Google

:

: