Nokia: Nuevo smartphone Symbian^3 Lunes 21

Todo parece indicar que este Lunes 21 de Marzo tendremos un nuevo integrante de la.

nokia nuevos symbian3 21 marzo 2011Todo parece indicar que este Lunes 21 de Marzo tendremos un nuevo integrante de la familia Symbian^3, esto a raíz de una invitación de Nokia para el evento CTIA Wireless 2011 que empezará desde el Martes 22 y durará hasta el Jueves 24 de este mes y se realizará en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Según lo que indica este aviso, el próximo smartphone con sistema Symbian^3 venderá millones de unidades. ¿Se tratará entonces del rumoreado Nokia X7 de cuatro altavoces? Esa respuesta la tendremos el Lunes 21 definitivamente.

Esto también indica que Nokia sigue apostando fuerte por equipos con Symbian^3, a pesar de las especulaciones del mercado y las opiniones de los consumidores. Nokia es una empresa que siempre ha sabido lo que hace (hasta ahora,) y si mantienen su premisa de seguir lanzando equipos con este sistema eso quiere decir que todavía le queda esperanza a Symbian^3, a pesar de la inminente supremacía de sus competidores más fuertes, Android de Google e iOS de Apple.

Aquí imágenes del Nokia X7:

nokia x7

Y aquí un vídeo filtrado del mismo:

Maténganse en sintonía como siempre para más noticias sobre el panorama de Nokia.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/03/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: