Televisores ultradelgados: Sony Bravia ZX1 y Sharp XS1

A este paso que vamos los televisores terminarán más delgados que una hoja de papel,.

A este paso que vamos los televisores terminarán más delgados que una hoja de papel, lo digo porque en el IFA 2008 que se viene celebrando en Berlín, se presentaron un par de televisores ultradelgados de alta definición, el primero es el Sony Bravia ZX1 de 40”, que mide menos de un centímetro de grosor (9.9 milímetros).

El truco de todo es que aparte de la TV hay una cajita externa que se comunica con la pantalla por medio de la conexión Bravia 1080 Wireless. Enviando y recibiendo señal de forma inalámbrica. Impresionante.

Otra televisor delgado que se presentó fue el Sharp AQUOS XS1, no tan ultradelgado como el de Sony pero de que es delgado, lo es. 23 milímetros de grosor en tamaños de 50” y 65”. Pero que mejor que la imagen que compara el grosor con una caja de DVD. Increíble, ¿hasta donde llegaremos?. Solo el tiempo lo dirá.

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/08/2008

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Televisores ultradelgados: Sony Bravia ZX1 y Sharp XS1

  1. Antonio Paredes:
    octubre 28, 2008 (5:39 pm)

    @HUMP, gracias por la información. Bienvenido.

  2. HUMP:
    octubre 28, 2008 (5:19 pm)

    Si vivis en Mallorca y quereis ver el Sharp XS1 en funcionamiento, podeis pasaros por la tienda Expert que esta al lado del Ocimax. Para aclaraciones y temas técnicos preguntad por Javier que lo conoce muy bien.

:

: