Samsung es una de las empresas más admiradas del mundo

La Revista Fortune distinguió a Samsung Electronics con el.

samsung

La Revista Fortune distinguió a Samsung Electronics con el prestigioso segundo lugar en el ranking de las empresas Electrónicas más admiradas en el mundo, lo que refuerza  el compromiso de la gigante surcoreana por ofrecer productos tecnológicos de primer nivel y acorde a las exigencias de los usuarios.

El ranking de las empresas más admiradas de la Revista Fortune, representa un informe definitivo sobre la reputación corporativa. La encuesta, realizada por el Grupo Hay, se inició con aproximadamente 1.400 empresas calificadas por ingresos de US$ 10 mil millones o más y las empresas extranjeras que operan en los Estados Unidos de América.

La posición número dos en el  ranking de la Revista Fortune, tomó en cuenta diversos aspectos para la reputación de la marca, en los cuales Samsung destacó en Innovación, Gerencia de Personas, Utilización de activos de la compañía, Responsabilidad Social, Gerencia de Calidad, Solidez Financiera, Inversión a Largo Plazo, Calidad de Producto/Servicio y Competitividad Global.

En el ranking total de empresas y negocios de todos los rubros, Samsung Electronics se ubica en la posición 38. La puntuación alcanzada por Samsung Electronics fue de 6.16

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: