Cómo habilitar gestos multitarea en iOS 4.3

El iOS 4.3 tiene muchos gestos ingeniosos de cuatro o cinco dedos, pero muchos de.

gestos ios

El iOS 4.3 tiene muchos gestos ingeniosos de cuatro o cinco dedos, pero muchos de ellos están deshabilitados,  lo bueno es que es fácil habilitarlos. Así es, conseguir más gestos con el nuevo iPad 2 solo tomará un par de clics y una descarga de 4.5 GB, claro, si es que cuentan con 5 dólares para conseguir el Xcode.

xcode installer

La instalación de Xcode es un asunto sin complicaciones. Vayan a la Mac App Store y busquen Xcode (o bien, simplemente hagan clic aquí). Una vez que hayan descargado la aplicación, sigan los cuadros de diálogos que les aparecerán y finalmente terminarán en la pantalla de inicio de Xcode.

gestos ios

Una vez que hayan conectado su iPad, vas a ver un gran botón que dice “Use For Development”. Aparecerá una ventana emergente que indica que su iPad ha sido reconocido.

Xcode le pedirá una cuenta de desarrollador y contraseña, pero si no ha pagado la cuota de inscripción de $ 99, solo haga clic en cancelar. Eso es todo lo que hay que hacer, desconecte el iPad y habilite la opción de Configuración de la aplicación, y ya está.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/03/2011

Noticia sobre: Apple

:

: