Google Maps añade localización de estaciones de carga EV

Si eres dueño y conductor de un vehículo eléctrico, sabiendo que la más cercana estación.

google mapsSi eres dueño y conductor de un vehículo eléctrico, sabiendo que la más cercana estación de carga para su coche puede ser la diferencia entre ser atrapado o llegar a su destino final, entonces esta noticia debe alegrarte el día.

El problema es que en muchas áreas saber dónde hay estaciones de carga EV puede ser un gran desafío. Google tiene un nuevo servicio de Google Maps que  ayudará a encontrar las estaciones de carga más cercanas.

Google Maps ahora dará la ubicación de estaciones de recarga pública en su área. Para encontrar las estaciones más cercanas sólo tienen que buscar los mapas en Google Maps la estación de carga EV en su área y podrá encontrar todas las estaciones disponibles fácilmente. El problema es que no todas las estaciones de carga disponibles en el área están enumeradas en este momento.

Google dice que el Departamento de Energía NREL de los Estados Unidos está trabajando para hacer públicos los datos sobre estaciones de carga disponibles en todo el país.

Como la base de datos se actualiza constantemente Google actualizará la base de datos de Google Maps para los puntos de carga que pueda encontrar.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: